sábado, 17 de septiembre de 2011

Rudy A Message To You

Ayer me desperté con una vieja canción de esas que se quedan pegadas en la memoria aún sin saber qué son. La busqué la busqué y aquí os traigo un enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=BwuTHjoOOtk
Es la versión de Dandy Livingston, el padre del tema.
Traigo de la Wikipedia un parrafito:

En 1967, Livingstone firmó con Ska Beat Records, con los que grabó su primer disco al año siguiente: "Rocksteady with Dandy". Su single de 1967, "Rudy A Message to You," fue top 50 en el Reino Unido y con el tiempo se convertiría en un clásico del ska, grabado por bandas legendarias como los ingleses The Specials o los argentinos Los Fabulosos Cadillacs.

He sacado una letra que parece que no es exactamente esta. Que aproveche.


Stop your messing around,
Better think of your future.
Time you straighten right out,
Creating problems in town.
Rudy, a message to you Rudy.
A message to you.
Stop your fooling around.
Time you straighten right out.
Better think of your future,
As you wind up in jail.
Rudy, a message to you Rudy.

PS a 19/09/11
Por cierto que vale la pena echar un vistazo a los enlaces de The Specials y Los Fabulosos Cadillacs. La versión de Rudy de The Specials está estupenda:

La de Los Fabulosos me parece un poco acelerada, pero he oído algunos temas de Bares y Fondas, su primer disco, recomendables. Yo escuchaba Radio Futura y Gabinete Caligari, que no están mal, y los peques de esta familia: Ilegales, Siniestro Total. Uf.
De Los Fabulosos traigo un tema de Bares y Fondas, creo que muy bonito. También me ha gustado de esta gente El baile de la mar, que ya no lo traigo, ea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario